Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Malena: “Nosotros nos unimos por la Patria. Ellos 15 minutos para bancar la represión”



Malena Galmarini se sumó al pedido de Máximo: “Ojalá que Cristina tenga ganas de acompañar en la campaña”. La presidenta de Aysa y precandidata a intendenta de Tigre destacó que se hicieron “las cosas bien” para conseguir la unidad. Cuestionó a la oposición, de la que aseguró que se juntó para “bancar la represión”. (Portada – foto de archivo)


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

La titular de AySA y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, adhirió hoy a las recientes palabras del diputado Máximo Kirchner para que la vicepresidenta Cristina Kirchner adopte un rol activo en la campaña en la que Unión por la Patria lleva a Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación.

“¿Cuánto más le podemos pedir a una mujer que lo dio todo? Yo no me animaría a decir ´Cristina tiene que acompañar´ pero ojalá que tenga ganas”, dijo la esposa de Massa en declaraciones radiales. En la misma línea, la dirigente destacó: “Cristina está haciendo el trasvasamiento generacional en vida ¿cómo vamos a prescindir de eso?”.

“Me parece que hicimos las cosas bien, nos unimos por la patria. Seremos más desordenados, pero menos hipócritas que la oposición, que vienen de un lugar donde las peleas y discusiones no están bien vistas y son todos señoritos bien. Pero nuestras discusiones tienen que ver con construir un mejor presente y futuro”, afirmó Galmarini en declaraciones a radio Futurock

 

“Nosotros nos unimos por la Patria. Ellos 15 minutos para bancar la represión”.

   Malena GALMARINI

   Presidenta de Aysa y precandidata a intendenta de Tigre

 

La precandidata tigrense remarcó que a pesar de las discusiones previas, “cuando llega el momento de la elección”, en la coalición oficialista se logra hacer síntesis “y lo que quedan son las coincidencias”. 

“Ellos hacen como que se llevan bien y cuando cierran las listas saltan todas las miserias. Se unieron para bancar la represión, pero a los 15 minutos ya se habían desunido”, afirmó Malena Galmarini.

Consultada Malena sobre la precandidatura de Sergio Massa, dijo que el ministro de Economía “llega muy pleno, conociendo mucho cómo se maneja el Estado y cuáles son las políticas posibles”.

La jefa peronista Malena Galmarini competirá en estos comicios por la Intendencia de Tigre contra Julio Zamora, quien tomó distancia del massismo, en las PASO de Unión por la Patria.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.