Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Gustavo Menéndez presentó su lista de Unión por la Patria ante una multitud de militantes del Pueblo de Merlo



Presentación de la Lista “Unión por la Patria de Merlo” encabezada por Gustavo Menéndez. Se realizó este 1° de julio desde el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, con la presencia de Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Juliana Di Tullio y Wado de Pedro. Acompañaron, intendentes, legisladores, funcionarios y miles de militantes del pueblo de Merlo. Video del acto


  Por Oscar Dufour | (*)

 

 

La precandidata a senadora Juliana Di Tullio, la precandidata a diputada nacional Roxana Monzón y el senador provincial Gustavo Soos participaron de la presentación de la lista de concejales encabezada por Karina Menéndez y de consejeros escolares de Unión por la Patria en Merlo.

 

 

Los dirigentes destacaron los logros del gobierno municipal, provincial y nacional, y llamaron a confiar en el Peronismo representado por la lista que lideran Sergio Massa – Agustín Rossi en la Nación, y Axel Kicillof – Verónica Magario en la Provincia.

 

 

Gustavo Menéndez, que va por su reelección, manifestó que “Merlo ha protagonizado en estos últimos años el programa de obras públicas más grande de su historia, que fue posible gracias a la articulación de los tres niveles del Estado”, y aseguró que “es necesario que el Peronismo vuelva a ganar las elecciones para seguir trabajando en el rumbo que venimos haciéndolo, con tanto progreso y desarrollo para Merlo en tan poco tiempo”.

 

 

De cara a la campaña, el precandidato de Unión por la Patria subrayó: “Tengo mucho entusiasmo y ganas de recorrer cada casa, cada calle y cada barrio, hablando con nuestros vecinos acerca de esta nueva posibilidad de que el Peronismo gobierne la Argentina por cuatro años más para la transformación definitiva” concluyó Gustavo.

 

 

Por su parte, la candidata a primera concejal Karina Menéndez afirmó: “Trabajamos e intentamos dejarles el país que se merecen, repleto de posibilidades, amor, dignidad y trabajo, por eso Merlo tiene que dar batalla y estallar las urnas de votos porque necesitamos sumar al conjunto”.

 

 

En tanto, el precandidato que encabeza la lista de senadores provinciales, Wado de Pedro sostuvo que “es momento de renegociar y pensar la mejor manera de sacarnos de encima al FMI, están en juego las decisiones que tenemos que tomar para administrar la riqueza que tenemos en los recursos naturales, por eso le decimos ‘Unión por la Patria’, porque nuestro proyecto político se compromete en Merlo y en cada una de las provincias en defender la soberanía y el interés nacional”.

 

 

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, resaltó el compromiso de la militancia merlense y destacó: “El peronismo es el movimiento que más dignidad ha traído a los trabajadores, ese es el compromiso que asumimos; la Argentina tiene 46 millones de habitantes, no 300 o 400 familias, hay que construir una Patria que nos contenga a todas y todos”.

 

 

Finalmente, Axel Kicillof señaló que “la derecha dice que viene a ajustar, limitar derechos, quitar, dejar menos salud, menos educación, menos obras públicas y menos respuestas, pero esta vez se les cayeron las caretas”, y concluyó: “Los que tienen que ganar las elecciones no son los altos dirigentes sino cada uno de los integrantes de la lista y cada uno de los militantes del estadio, porque representan al pueblo de Merlo”.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.