Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Mario Ishii alista a una multitud militante este jueves para un nuevo “peronazo” electoral en José C. Paz



Mario Ishii un estadista 4.0, una leyenda política del peronismo y un “testimonio de lucha y coraje” por su pueblo. El impacto de las declaraciones de Ishii siempre tienen eco en toda la Argentina. Habla este jueves ante una multitud de militantes.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

A horas de que Unión por la Patria es el nuevo nombre del Frente de Todos, una leyenda política del peronismo como es Mario Ishii, reúne este jueves a toda su tropa paceña, en el Mercado Concentrador de José C. Paz, en un multitudinario plenario donde se espera la concurrencia de más de 100.000 seguidores.

 

 Mario Ishii, el coleccionista de escándalos que hasta puso a su madre como intendenta - Zonales | Zonales

 

El experimentado jefe peronista, mantuvo durante este 2023 un prudente silencio político, al tiempo que un intenso accionar en busca de la amplia unidad nacional del Frente electoral. Fue el primero que públicamente reclamó una gran PASO, el pasado 7 de octubre de 2022:

 

“Las PASO nos permitirá ganar con contundencia la Nación y nuestra querida Provincia de Buenos Aires”.

   Mario ISHII

   Intendente de José C. Paz

 

Ahora, son muy esperadas las declaraciones del “nestorista” Mario Ishii, ya que siempre tienen eco en toda la Argentina. Este extraordinario intendente que el pueblo paceño y bonaerense convirtió en leyenda.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.