Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa, Leo Nardini y Luis Vivona, inauguraron el 3er tramo de la repavimentación de la calle Eva Perón



En la ciudad de Villa de Mayo, esta etapa se encuentra entre las calles Perdriel y Colpayo. Un trabajo articulado con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, que también incluyó obra hidráulica y ensanche de la calzada. La planificación completa, abarca un total de 21 cuadras sobre esta troncal principal.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y al vicepresidente 1° del Senado bonaerense, Luis Vivona, inauguraron el tercer tramo de repavimentación de la calle Eva Perón, en la ciudad de Villa de Mayo.

 

 

La jefa comunal dijo:  

“En esta calle hemos desarrollado la repavimentación, el ensanchamiento y también obra hidráulica. Este trabajo era muy necesario, y forma parte del desarrollo que venimos realizando en todo Malvinas Argentinas”.

“Era el sueño de muchos vecinos que Villa de Mayo, de ver a su calle la Eva Perón, conocida por muchos de ellos como la Wilson, con nuevo pavimento”.

   Noe CORREA

   Intendenta de Malvinas Argentinas

 

 

 

El tramo inaugurado, son cuatro cuadras entre las calles Perdriel y Colpayo. Mientras que la obra final será desde Av. Presidente Juan Domingo Perón hasta Av. Del Libertador General San Martín, un total de 21.500 mtr2.

 

 

El ministro se refirió a la ciudad de Villa de Mayo:

“Es una ciudad centenaria, con mucha historia, y sus vecinos merecían tener la entrada principal a su lugar de esta manera, más iluminada, amplia y más linda”.

“Poder hacer, desde el Ministerio y con el municipio de Malvinas Argentinas, obra pública que termine beneficiando a la gente, nos pone muy contentos”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

Los funcionarios recorrieron parte del tramo de Eva Perón que ha sido repavimentada, en un colectivo antiguo de la línea 371. Luego se realizó el habitual corte de cinta inaugural junto a familias mayenses.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.