Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Gustavo Menéndez y Jorge Taiana presentaron en la 47° Feria del Libro: “Malvinas, historias de los héroes de Merlo”



Gustavo Menéndez junto al Ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana, brindó un emotivo reconocimiento a los veteranos de la guerra de Malvinas de Merlo, en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Junto al Ministro de Defensa de la Nación, Dr. Jorge Taiana, Veteranos de Malvinas y autoridades municipales, estuvimos en la presentación de las nuevas historietas “Malvinas, historias de los héroes de Merlo”, en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro en CABA, expresó esta noche Gustavo Menéndez a través de sus redes sociales.

 

“En la hermosa y cálida Sala Julio Cortázar, pudimos compartir una emocionando noche, donde se presentaron los capítulos 4, 5 y 6 de las historietas que la Secretaría de Cultura de Merlo publicó en homenaje a los soldados locales que combatieron en las Malvinas en 1982”, explicó más adelante el Presidente del Grupo Provincia (foto de portada, en fraternal abrazo con el histórico dirigente peronista y ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana).

 

“Jamás vamos a bajar los brazos, jamás vamos a renunciar a las Islas Malvinas y vamos a utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que la celeste y blanca vuelva a flamear en ese cielo tan amado por todos los Argentinos”.

“¡¡Honor y gloria a nuestros héroes, Prohibido olvidar!!”

   Gustavo MENÉNDEZ

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.