Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Sergio Massa: “Dirimir las diferencias en una primaria es un gravísimo error”



Así se refirió el ministro de Economía a la interna del oficialismo. “Un gobierno de coalición tiene la obligación de dar certidumbre”, expresó.


El ministro de Economía, Sergio Massa, consideró este martes que “dirimir las diferencias” del Frente de Todos (FdT) en las PASO sería un “gravísimo error”, y aclaró que si la disputa interna en la coalición de Gobierno pasa por un “posicionamiento individual” prefiere “mirarlo de costado”.

 

“Un Gobierno, por más que sea un Gobierno de coalición, tiene la obligación de dar certidumbre, y parte de dar certidumbre es no exponer a la sociedad sus debates internos. Nosotros nos tenemos que pelear puertas adentro”.

   Sergio MASSA

 

Para el ministro de Economía, “dirimir en una primaria si el Gobierno tiene diferencias, o no las tiene, es un gravísimo error” porque, dijo, “de alguna manera lo que hace es generarle incertidumbre a la gente, y nosotros estamos para dar certidumbre, gobernar y decirles cómo va a ser el mañana, y no para llenarle de preguntas, al que ya tiene mil preguntas, el día a día de su vida”.

Massa se expresó en estos términos al haber sido consultado sobre si será candidato presidencial durante su exposición en el cierre del foro de negocios AmCham Summit 2023, que se realizó en esta capital.

“A veces no es solo lo que uno quiere sino el contexto”, dijo, y ratificó: “Soy parte de una coalición de Gobierno y yo quiero que mi coalición siga gobernando”.

Para cumplir ese objetivo, analizó, “le tenemos que decir a la gente hacia dónde vamos, no poner a pelearnos sobre diferencias que tienen que ver con cuestiones de posicionamiento oficial”.

“Si la pelea es por posicionamiento individual, prefiero mirarlo de costado”, concluyó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.