Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Wado cruzó a Macri: “Desprecia el federalismo, la democracia y el voto popular”



El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, cuestionó las polémicas declaraciones del ex presidente sobre las elecciones en Misiones, La Rioja y Jujuy.


 

En el marco de la reunión de dirigentes de Juntos por el Cambio, el ex presidente Mauricio Macri generó polémica este lunes al desprestigiar los triunfos de los oficialismos en Misiones, La Rioja y Jujuy en las elecciones de este domingo, y no tardaron en llegar los repudios.

“Las elecciones no son representativas. Hay provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales, pero ya le va a llegar la libertad también a ellos”, fue la infeliz y despreciativa expresión de Macri.

Uno de los primeros en salir al cruce fue el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien lamentó las expresiones del expresidente:

“Ayer hubo elecciones en 3 provincias y fueron electos gobernadores de distintos partidos políticos (uno de ellos de Juntos por el Cambio). Macri demuestra una vez más su profundo desprecio por el federalismo consagrado en nuestra Constitución, por la democracia y el voto popular”.

   Eduardo “Wado” DE PEDRO

   Ministro del Interior del la República Argentina

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.