Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Malvinas Argentinas: “Se realizó la entrega de 20 patrulleros a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”



Noe Correa, Leo Nardini, Luis Vivona y la Lic. María Luján Salgado, hicieron entrega de los nuevos móviles que se suman al patrullaje en los barrios de la comuna. Esto también significa más efectivos de la Policía bonaerense, para fortalecer las fuerzas de seguridad en las calles.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; al vicepresidente 1° del Senado Bonaerense, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; hicieron entrega de 20 móviles para la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Noe Correa, dijo:

“El apoyo del Gobierno de la provincia, nos ayuda a fortalecer el trabajo que venimos realizando en Malvinas Argentinas”.

“Estas 20 patrullas que se incorporan hoy, se suman a los 10 móviles que entregamos para Gendarmería Nacional recientemente, a las patrullas de Protección Ciudadana, a los tótems de seguridad, a las paradas seguras, a las cámaras de monitoreo y a las luminarias LED”. 

Todo es parte de un plan integral para fortalecer la presencia policial en cada rincón de Malvinas”.

   Noe CORREA

   Intendenta de Malvinas Argentinas

 

 

Leo Nardini, por su parte, se refirió a que los nuevos vehículos policiales, vienen a reemplazar a las patrullas que han quedado fuera de uso. Luego afirmó:

“La seguridad es algo que nos preocupa como Estado municipal y como malvinenses que somos”. 

“Se trata de un esfuerzo conjunto que hace el municipio de Malvinas Argentinas, con el trabajo que todos los días realiza nuestra intendenta Noe Correa, con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, redoblando esfuerzos, para tratar de velar por el bienestar de nuestros conciudadanos”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.