Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosPolíticaSociedad

Rossi a 46 años de la primera ronda de las Madres: “Supieron convertir el dolor más grande de sus vidas en lucha inclaudicable”



El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, destacó la “lucha inclaudicable” de las Madres de Plaza de Mayo en el 46° aniversario de la primera ronda, en plena dictadura.


El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, destacó este domingo la “lucha inclaudicable” de las Madres de Plaza de Mayo que, dijo, inspiró “batallas por la igualdad y la justicia”, en el marco del 46º aniversario de la primera ronda que ese grupo de mujeres realizó frente a Casa Rosada durante la última dictadura militar.

“Supieron convertir el dolor más grande de sus vidas en lucha inclaudicable”, remarcó el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Rossi destacó que las Madres de Plaza de Mayo “inspirarán para siempre todas nuestras batallas por la igualdad y la justicia” y señaló que “el pueblo las abraza por su valentía y entrega” que, dijo, “no nos permitirán rendirnos jamás”.

Hoy se cumplen 46 años de la lucha ininterrumpida de las Madres de Plaza de Mayo, desde la primera vez que un grupo de ellas se reunió en la plaza frente a la Casa Rosada para reclamar por la aparición con vida de sus hijos secuestrados, torturados y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.