Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Política

Noe Correa y Leo Nardini anunciaron un 90% de aumento para los trabajadores municipales de Malvinas Argentinas



Será para todo el personal municipal y los beneficiarios del programa de becas. Regirá a partir del mes de abril sobre los sueldos básicos. Se hará de manera escalonada.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, anunciaron un incremento de haberes mensuales para todos los empleados municipales.

 

“El aumento salarial será de un 90% y se hará de manera escalonada. Se percibirá en la liquidación de cada mes y tendrá la siguiente implementación: 15% en abril, 15% en junio, 15% en julio, 15% septiembre, 15% noviembre y 15% en diciembre”.

 

 

La jefa comunal dijo:

“Estoy orgullosa de poder anunciarles, junto a Leo Nardini, la continuidad de la política salarial iniciada en 2015. Un conjunto de medidas acorde al contexto económico, que impacta positivamente en el bolsillo y premia la dedicación diaria”.

   Noe CORREA

   Intendenta de Malvinas Argentinas

 

 

Y agregó:

“El compromiso con la gran familia que integra nuestra gestión permanece intacto porque queremos seguir redoblando esfuerzos de cara al futuro. Estamos avanzando a pasos agigantados y todavía nos quedan muchos sueños por cumplir”.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.