Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Presidente Fernández: “Hay que terminar con la discusión de empresarios por un lado y el Estado por el otro”



El Presidente inauguró una nueva terminal de partidas del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde destacó que el sector privado es el “que realmente invierten dan trabajo y hacen crecer al país”. Durante el acto, aseguró que “las obras no son de un gobierno, son de los argentinos”.


El presidente Alberto Fernández aseguró que “hay que terminar con la discusión de empresarios por un lado y el Estado por el otro”. Durante el acto de inauguración de una nueva terminal de partidas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el mandatario señaló que las obras “no son de un gobierno, son de los argentinos” y “qué importa quién lo empezó, lo importante es concluirlo”.

 

Fernández lleva adelante una cargada agenda presidencial, luego de entregar la vivienda número 100.000 en su gestión, en Santiago del Estero. Durante la mañana del viernes estuvo presente en Ezeiza para inaugurar nuevas obras.

“La verdad argentina necesita mucho de los empresarios argentinos, son los que realmente invierten dan trabajo y hacen crecer al país; sin olvidarse de los que más necesitan”, señaló el mandatario.

Añadió, que cuando llegó al Gobierno el 70% de las obras estaban paralizadas por razones económicas, “pero nosotros a diferencia de otros no paramos obras, lo importante era terminarlas”.

En esta línea remarcó la importancia de la inversión de los empresarios argentinos para trabajar junto al Estado. “La Argentina que nosotros necesitamos, es una argentina que concilie el ingenio y la decisión de empresarios argentinos”, remarcó Fernández.

En sintonía explicó que “con el esfuerzo del estado, que se asocie a ellos para llevar adelante lo que la Argentina necesita y terminar con esa discusión que los empresarios están por un lado y el estado por el otro. Ni el capital privado puede reemplazar las funciones esenciales que el estado tiene, ni el estado tiene que meterse en la actividad privada”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.