Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

El viceministro Franco La Porta impulsa y monitorea una importante obra para San Miguel



El viceministro Franco La Porta recorrió los barrios Trujui, San Ambrosio y Mariló, donde el Ministerio de Infraestructura bonaerense desarrolla más de 8 km de asfalto. Una decisión del Gobernador Kicillof y el Ministro Nardini que transforma San Miguel y la Provincia de Buenos Aires.


 

 Oscar Dufour | (*)

 

 

Son las Obras que brindan más Derecho al Futuro a los y las bonaerenses, son las Obras que el gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, imaginaron, planificaron y se concretan en este caso para beneficio de las familias de San Miguel.

 

 

“Por decisión del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura Leo Nardini, se están llevando adelante más de 8km de asfalto en los barrios Trujui, San Ambrosio y Mariló de San Miguel”.

   Viceministro ing. Franco La Porta

 

Acompañado por el concejal (Frente de Todos) Cristian Mayal, el viceministro de Infraestructura Franco La Porta recorrió el nuevo asfalto de la calle Las Heras, en el B° Trujui de San Miguel.

 

 

La importante obra de pavimentación en ejecución en San Miguel es una respuesta concreta del Gobierno de Axel Kicillof y del Ministerio de Infraestructura encabezado por Leo Nardini.

 

 

“Una gran obra que cambiará la calidad de vida de muchas vecinas y vecinos de San Miguel” concluyó el ing. Franco La Porta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.