Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
GremialesPolíticaSociedad

Walter Correa: “Cristina y Kicillof son los candidatos naturales del Frente de Todos”



El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, puso de relieve que el interés de los trabajadores organizados es que la vicepresidenta Cristina Kirchner compita por la presidencia en los comicios y que el gobernador Axel Kicillof busque la reelección.


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se refirió este viernes a las elecciones generales de este año, afirmando que “hay que escuchar a nuestro pueblo” a la hora de definir los candidatos del oficialismo.

 

 

“Cristina y Kicillof son los candidatos naturales del Frente de Todos”.

   Walter CORREA

   Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires

 

En este sentido, afirmó que los trabajadores organizados plantean que el Frente de Todos (FdT) debe concurrir a los comicios con Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof como postulante a la reelección, porque son los “candidatos naturales del espacio”.

“Cuando uno recorre la provincia de Buenos Aires y realiza los plenarios con los trabajadores, no se plantean internas ni la realización de PASO en el FdT. Ellos dicen que quieren votar a Axel Kicillof como gobernador y Cristina como presidenta. Ellos dos son los candidatos naturales del espacio”, señaló Correa en declaraciones a Radio Provincia.

El funcionario afirmó que “defender la democracia” es denunciar la “proscripción” de la vicepresidenta, condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad.

“Estamos defendiendo el derecho constitucional de elegir y ser elegido, de votar y ser votado. Estamos ante una Justicia que precariza el sistema democrático al proscribir a nuestra conducción, a nuestra Vicepresidenta. Ella es la que mayor cantidad de votos tiene en la República Argentina”, observó el titular de la cartera laboral bonaerense.

Consultado sobre la marcha que el próximo jueves realizarán agrupaciones del kirchnerismo bajo el lema “democracia o mafia judicial” para denunciar la “proscripción” de la exmandataria, Correa aseguró que los se movilizarán “tienen la plena convicción de estar luchando en defensa de todo un pueblo”.

“Al marchar a Tribunales, estamos defendiendo a todo un pueblo y a un sistema democrático de esta monarquía y mafia judicial. Queremos que se entienda que hace 40 años recuperamos la democracia y pareciera que todavía ellos (los jueces) se votan entre tres o cuatro”, puntualizó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.