Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Kicillof destacó que su gestión “consolida el derecho al futuro que merecen los bonaerenses”



Así se expresó el gobernador Axel Kicillof en el marco del cumpleaños 203 de la provincia de Buenos Aires. Resaltó que trabaja para que este distrito “sea el corazón productivo del país”.


 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof celebró el 203° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que “fortaleciendo la educación pública, la infraestructura y la protección en cada distrito, acompañando a la industria y la generación de empleo”, su gestión “consolida el derecho al futuro que merecen” los habitantes del distrito.

“¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense!”, señaló Kicillof en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

“Celebramos los 203 años de la Provincia, por la que trabajamos día a día para que sea el corazón productivo del país, el destino más elegido por el turismo y el lugar que nos enorgullece por su cultura y diversidad”.

   Axel KICILLOF

    Gobernador de la provincia de Buenos Aires

 

El gobernador también participó de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se llevó a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Allí declaró que “organizar este encuentro es parte de nuestra gestión, tenemos un Gobierno que todos los días trabaja para un pueblo que necesita muchísimas cosas pero que tiene un gran orgullo de lo que ha logrado”. Luego añadió: “La provincia de Buenos Aires tiene una fuerza extraordinaria, una potencialidad en su diversidad y hay que impulsarla de cara a un futuro mejor”

El saludo del Gabinete

La vicegobernadora Verónica Magario también se expresó a través de la red del pajarito, donde señaló: “Celebramos 203 años de nuestra hermosa Provincia con el compromiso de continuar trabajando para garantizar más derechos y oportunidades para las y los bonaerenses. ¡Felicidades a todos y todas, y a seguir escribiendo su historia!”.

Un mensaje similar dejó la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodriguez, mientras que el jefe de Gabinete de ministros, Martin Insaurralde, destacó: “La Provincia cumple 203 años, una historia en la que la producción, el trabajo y el crecimiento fueron y son protagonistas claves tanto para el territorio bonaerense como para todo el país, y hacen a nuestra identidad”.

En la misma línea y con mensajes similares se sumaron a los festejos el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; el titular del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone; el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio y el titular de Hacienda, Pablo López.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.