Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Franco La Porta y Mayal recorrieron la obra del nuevo puente que unirá San Miguel y Hurlingham: “Derecho al Futuro”



El gobernador Axel Kicillof y el ministro de infraestructura Leo Nardini, planifican y ejecutan ambiciosos proyectos de Obra Pública en toda la provincia de Buenos Aires, siempre pensando en el bienestar de los y las bonaerenses. “La obra del nuevo puente que cruza el Riachuelo Reconquista, el que unirá los distritos de San Miguel y Hurlingham, ampliarán derechos y mejorarán la calidad de vida de la comunidad” afirmó el ing. Franco La Porta.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

 

La obra del nuevo puente que cruza el Riachuelo Reconquista, el que unirá los distritos de San Miguel y Hurlingham, se suma a las Obras que el gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, imaginaron, planificaron y se concretan para beneficio de los y las bonaerenses.

 

“Con el concejal Cristian Mayal fuimos a ver los avances de la obra del nuevo puente que cruza el Riachuelo Reconquista, el que unirá los distritos de San Miguel y Hurlingham”.

“El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la PBA a cargo de Leo Nardini, licitó un presupuesto de $426.203.757, a través de esta construcción se garantizará la mejora en sus accesos y la seguridad vial”.

   Viceministro ing. Franco LA PORTA

   

 

 

La recorrida del viceministro Franco La Porta, impulsor de esta nueva obra vital que mejorará la calidad de vida de la comunidad, son parte de los sueños compartidos para ampliar derechos a los bonaerenses, garantizando en este caso, la mejora en sus accesos y la seguridad vial. Lo acompañó el presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos de San Miguel, Cristian Mayal.

 

 

“Son las Obras públicas que transforman la provincia de Buenos Aires, amplían derechos y mejoran la calidad de vida de la comunidad, una respuesta concreta del Gobierno de Axel Kicillof”, concluyó el ing. Franco La Porta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.