Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Ministra Cerruti repudia artículo racista: “Para el diario La Nación la Argentina se divide entre blancos y negros”



La portavoz presidencial criticó una nota publicada este sábado que contrasta a “la clase media” con “la patria choriplanera”.


La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, deploró el contenido de un artículo de opinión publicado este sábado por el diario La Nación titulado “La discordia histórica entre la clase media y la patria choriplanera” y consideró que para el diario “la Argentina se divide entre blancos que comen sushi y negros que comen choripán”.

 

“Para La Nación, la Argentina se divide entre blancos que comen sushi y negros que comen choripán. Desde civilización o barbarie que no veía algo así”.

   Gabriela CERRUTI

 

“Para La Nación, la Argentina se divide entre blancos que comen sushi y negros que comen choripán. Desde civilización o barbarie que no veía algo así”, afirmó la portavoz presidencial desde su cuenta personal de Twitter.

Al artículo escrito por el periodista Marcelo Gioffre lo acompaña una ilustración que muestra dos maniquíes, uno blanco, iluminado, y otro oscuro, en las sombras, mientras que sobre el blanco reposa una pieza de sushi y sobre el oscuro un choripán.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.