Noe Correa y Leo Nardini visitaron la obra de cloacas que se realiza en Los Polvorines y beneficiará a casi 10.000 vecinos



Está situada en el barrio Textil. Se desarrolla en conjunto con el equipo de Aysa. Beneficiará a casi 10.000 vecinos de Malvinas Argentinas.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron el avance de obra de tendido de red cloacal que se realiza en el barrio Textil de Los Polvorines.

 

“La obra de tendido de red cloacal que se realiza en el barrio Textil de Los Polvorines, beneficiará a casi 10.000 vecinos de Malvinas Argentinas”.

 

 

“Venimos profundizando fuertemente el trabajo del tendido de la red de cloacas en todo Malvinas Argentinas. Es una obra de plan integral que beneficia a muchos vecinos y vecinas, con más salud, colaborando con el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas. Muy contentos de ver cómo Malvinas Argentinas está cada día más bonito”.

   Intendenta Noe CORREA

 

 

La obra es financiada a través de Aysa. Es la tercera etapa delimitada por las calles Oncativo, Pacheco, Godoy Cruz, Arquímedes, Darragueira, Remedios de Escalada, Baroni, Huergo, Araoz, Manzanares y Tres Arroyos.

 

“Son obras muy esperadas por las familias porque son muy necesarias. Es una obra que veían muy alejada pero que hoy es una realidad”, agregó la jefa comunal.

 

 

Por su parte, Leo Nardini, expresó:

“En este barrio vive mucha gente mayor y que durante toda su vida esperó poder acceder a los servicios básicos como lo son las cloacas. Esta obra va a beneficiar a casi 10.000 vecinos del barrio Textil y ya tenemos un avance del 20% de la obra. Seguimos trabajando todos los días para llevarle a los malvinenses más soluciones que tengan que ver con mejorar su calidad de vida”. 

   Leo NARDINI

    Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.