Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Alberto junto a Kicillof se reunió con intendentes bonaerenses y llamó a hacer “un país federal y más igualitario”



El Presidente junto al Gobernador recibió el apoyo de intendentes al Juicio Político de la Corte. El jefe de Estado encabezó el encuentro con jefes comunales de la primera, tercera, quinta, sexta y séptima sección de la Provincia para dar inicio además al debate preelectoral.


Alberto Fernández junto al gobrnador Kicillof compartió un almuerzo con intendentes bonaerenses del Frente de Todos en la Residencia Presidencial de Chapadmalal. Y aunque cursó la invitación para 60 intendentes y fueron sólo 17 porque el resto estuvo ausente “con aviso” por vacaciones, el Presidente quedó contento porque cosechó apoyos para el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia. Estuvo también Daniel Scioli.

 

Alberto junto a Kicillof se reunió con intendentes bonaerenses y llamó a hacer “un país federal y más igualitario”.

 

Así lo confirmaron fuentes cercanas al jefe de Estado, quienes precisaron que el objetivo fue “debatir la situación en torno a la Justicia” y dar inicio al armado electoral de cara a las elecciones presidenciales de este año. Durante el encuentro, que se extendió por más de cuatro horas, Alberto Fernández obtuvo el apoyo explícito de los jefes comunales sobre el enjuiciamiento a la Corte. “Le transmitimos al Presidente que tiene nuestro total apoyo para avanzar con el tema de la Corte. Se trata de uno de los temas en los que tenemos que actuar como bloque, como frente político que somos”, señaló uno de los presentes.

Estuvieron Lucas Ghi (Morón), Facundo Diz (Navarro), Julio Zamora (Tigre), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Sebastián Ianantuony (General Alvarado) y Carlos Rocha (General Guido), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Julio César Marini (Benito Juárez), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Alejandro Acerbo (Daireaux), Roxana Sotelo (Monte Hermoso), José Luis Horna (Roque Pérez) y Gustavo Cocconi (Tapalqué). Además, se sumó el jefe de Gabinete, Juan Manzur; Santiago Cafiero, Victoria Tolosa Paz y Gabriel Katopodis y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli que arrancó su campaña. También el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.