Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El ENRE informó que siguen sin luz en CABA y GBA casi 10.000 usuarios de Edenor y Edesur



Este domingo, el ENRE había anunciado que se sancionará y se embargará a Edesur y Edenor como consecuencia de los cortes y la demora en la reposición del servicio a más de 570.000 clientes durante este fin de semana en medio de un calor agobiante.


 

Casi 10.000 usuarios de ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense seguían sin suministro eléctrico este lunes, de acuerdo la información que las empresas prestatarias del servicio reportan al Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE).

Según el informe publicado a las 7.40 en la página oficial del ENRE, en el área de cobertura de Edesur un total de 5.719 usuarios estaban sin luz en sus viviendas en varios barrios porteños y del sur del conurbano

Por su parte, a esa hora eran 4.174 los usuarios afectados en las zonas donde presta el servicio eléctrico Edenor en varios partidos bonaerenses como San Fernando y Malvinas Argentinas, entre otros.

Este domingo, el ENRE anunció que se sancionará y se embargará a Edesur y Edenor como consecuencia de los cortes y la demora en la reposición del servicio a más de 570.000 clientes durante este fin de semana en medio de un calor agobiante.

En un comunicado, el organismo señaló que “estas multas se sumarían al total de sanciones por 687 millones de pesos a Edesur y por 293 millones de pesos a Edenor, aplicadas desde septiembre”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.