Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Karina Menéndez y Jorge D’Onofrio entregaron pases multimodales



El Municipio de Merlo en un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizó la 3er entrega de Pases Multimodal. En esta oportunidad se otorgaron 1.194 pases y en lo que va del año se entregaron 5.221 en la jurisdicción.


 

De la jornada participaron la Intendenta del distrito, Karina Menéndez; el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D´Onofrio; el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, quienes entregaron a los beneficiarios sus respectivos certificados.

 

 

La Jefa comunal expresó:

“El trabajo articulado para poder llegar a estas familias es fundamental, ellos necesitan que el Estado este presente y es lo que hizo Gustavo Menéndez cuando asumió y nosotros estamos continuando con ese trabajo”.

   Intendenta Karina MENÉNDEZ

 

 

Asimismo, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires de destacó:

“El Municipio de Merlo tiene un equipo que se preocupa y se ocupa de sus vecinos, los acompañan en los tramites que tienen que realizar, además, le brindan contención y esto es algo para resaltar. El compromiso y la labor que se realiza en el distrito es primordial para que nosotros realicemos estas entregas”.

  Ministro Jorge D´ONOFRIO

 

 

Por su parte, secretario de Desarrollo e Integración Social dela Municipalidad de Merlo manifestó:

“Estos certificados son un gran alivio económico para las personas con discapacidad ya que pueden movilizarse, obtener atención medica entre otros beneficios. Esto se trata de justicia social, la implementación de esta política de Estado no podría ser posible sin el trabajo que lleva a cabo la Intendencia Menéndez”.

   Lucas SCARCELLA

 

Hay que destacar que el Gobierno del Pueblo de Merlo desde el área de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, cuando llegó la gestión de Gustavo Menéndez destrabó todos los trámites de los Certificados Únicos de Discapacidad que estaban iniciados, pero no se habían finalizado.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.