Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El Presidente Fernández anuncia el Refuerzo Alimentario para municipios del conurbano bonaerense



La agenda del primer mandatario Alberto Fernández de este lunes se centrará en los alrededores de la Casa Rosada e incluirá encuentros con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Jujuy, Gerardo Morales, seguido del lanzamiento del bono en partidos del Gran Buenos Aires junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.


 

El presidente Alberto Fernández anunciará este lunes el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

 

El acto donde el Presidente Alberto Fernández anunciará el Refuerzo Alimentario para municipios del conurbano de la provincia de Buenos Aires comenzará a las 18.30 y se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario, informaron fuentes oficiales.

 

Previamente, a las 17, el Presidente mantendrá un encuentro con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en Casa Rosada.

Y a las 13.30, Fernández recibirá al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en el mismo lugar.

Además, por la mañana, el Presidente presentará desde las 11.30, en Tecnópolis, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.