Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El FdT porteño cruzó al Gobierno de Larreta: “Para la violencia política y el show mediático, no cuenten con nosotros”



El bloque Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires repudió “las agresiones” de Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, en la sesión especial que se realiza en la Legislatura local destinada al informe de gestión, y calificó lo ocurrido como un acto de “violencia política y show mediático” por parte de la alianza de Juntos por el Cambio (JxC).


 

“Los problemas de las y los porteños requieren seriedad y diálogo entre todos los sectores. Pese a ello, Felipe Miguel decidió aprovechar la sesión para atacar a nuestro bloque en un burdo acto electoralista”, remarcaron en un comunicado los integrantes de la bancada opositora, a raíz de la exposición del funcionario porteño en la cual arremetió, en varias intervenciones, con dureza contra el kirchnerismo.

Al respecto, calificaron de “gravísima la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de enviar a Felipe Miguel a agredir a una fuerza política que por voluntad popular representa a un tercio de la cámara y que ganó la última elección presidencial”.

 

“Para la violencia política y el show mediático, no cuenten con nosotros”

“En un contexto de celebración de 40 años de democracia, paradójicamente algunos dirigentes de Juntos por el Cambio tienen expresiones lamentables, que alimentan los discursos del odio, fomentan el ataque a la democracia y sus valores, con un Jefe de Gobierno (Larreta) que declara que no va a hablar con la oposición”.

Desde el FdT, consideraron como “vergonzoso usar este espacio institucional para lanzar a sus candidatos en la ciudad, cuando en realidad debería dar cuenta de los actos de gobierno y responder las preguntas de los distintos bloques, las que son sistemáticamente ignoradas”.

 

“Se presentó en el recinto (Felipe Miguel) sobreactuando de manera vergonzosa un discurso lleno de mentiras y cinismo”, señalaron y ratificaron “el compromiso con la convivencia democrática y el diálogo entre los distintos espacios, en un contexto de violencia preocupante al que es urgente ponerle un fin”.

“Para la violencia política y el show mediático, no cuenten con nosotros”, concluyeron.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.