Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Massa dialogó sobre la marcha del Ahora 12 y Ahora 30 con la conducción de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios



El ministro de Economía de la Nación y los líderes de la CAC se centraron sobre la marcha de programas que promueven el consumo como Ahora 12 y Ahora 30.


 

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este jueves con la conducción de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), oportunidad en la que se dialogó sobre la marcha de programas de estimulo del consumo como Ahora 12 y Ahora 30.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede de la CAC, los directivos de la CAC señalaron al ministro que existen comercios que utilizan el programa Ahora 12 para vender productos que no están incluidos en el mismo, lo que provoca una competencia desleal.

Los empresarios también ponderaron el lanzamiento del Ahora 30 para línea blanca (lavarropas, heladeras, aires acondicionados), televisores 4K y celulares 4G, señalron fuentes que participaron en la reunión.

Massa también escuchó los reclamos por la venta ilegal en distintos puntos de las principales ciudades del país, y de la necesidad de “planes de pago permanentes” para regularizar la situación de los comercios con el fisco.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.