Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Alberto Fernández inaugura la finalización de autopista Ezeiza-Cañuelas



El mandatario estará acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un acto en el que en simultáneo se inaugurarán y pondrán en marcha obras en diferentes provincias del país, en el marco de la conmemoración del 17 de octubre.


 

El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes desde las 11 la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas, desde ese municipio bonaerense junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron fuentes oficiales.

En simultáneo se inaugurarán y pondrán en marcha obras en diferentes provincias del país, en el marco de la conmemoración del 17 de octubre, y participarán por videoconferencia la flamante ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Transporte, Alexis Guerrera.

También estarán presente de manera virtual los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

En tanto, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, participará junto a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Defensa, Jorge Taiana, del homenaje al ingeniero Marcelo Raúl Nivoli, en el Centro Cultural de la Ciencia, a las 11.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a las 16.30 como oradora del evento: Cobertura Sanitaria Universal (UHC) y seguridad sanitaria en el marco de la Cumbre Mundial de Salud, en Berlín, Alemania.

Por su parte, la flamante ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 15 un encuentro con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.