Este lunes Enacom entregará 1.500 tablets para alumnos y alumnas de escuelas primarias de Tigre



La entrega de dispositivos se dará en el marco del Programa Conectando con Vos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


 

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) entregará este lunes en la sede de Arsat 1.500 tablets para alumnos y alumnas de escuelas primarias de Tigre como parte del Programa Conectando con Vos, se informó este domingo oficialmente.

El Programa Conectando con Vos “promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” y “cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos”.

“Con el fin de incluir a las y los argentinos que, como producto de la desigualdad, no cuentan con acceso a un dispositivo, el programa está destinado a beneficiar a aquellas personas que perciban pensiones, jubilaciones y planes sociales”, destacó Enacom en un comunicado.

Las 1.500 tablets se entregarán este lunes en la sede de la empresa de telecomunicaciones ubicada en la avenida General Juan Domingo Perón 7934 de la ciudad bonaerense de Benavidez.

La entrega de los dispositivos estará encabezada por el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, junto con la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el presidente de Arsat, Facundo Leal; el jefe de Gabinete de Enacom, Ariel Martínez, y el coordinador general de Asuntos Técnicos de Enacom, Diego Leiva.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.