El Presidente Fernández participa este lunes de la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS



El jefe de Estado será parte, de manera virtual, de la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS que se realiza Washington y más tarde encabezará la entrega de libros en la localidad bonaerense de Marcos Paz como parte del Programa “Libros para Aprender”.


 

El presidente Alberto Fernández participará este lunes de la apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS y encabezará la entrega de libros como parte del Programa “Libros para Aprender”.

Fernández formará parte de la conferencia de la OPS, que se realiza en en Washington D.C, EEUU, desde las 10 (hora de Argentina) de manera virtual, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, también participará a partir de las 10 de la Apertura de la 30° Conferencia Sanitaria Panamericana de la OPS, 74a sesión del Comité Regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para las Américas, en Washington D.C, EEUU.

A las 11, el jefe de Estado encabezará, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la entrega de libros de literatura, en el marco del Programa “Libros para aprender”, en el Jardín de Infantes N° 915 de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.