Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
JudicialesPolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Investigan al supuesto repartidor de Rappi que insultó a los militantes frente a la casa de CFK y sus vínculos con Sabag Montiel



Todos los caminos conducen a Roma afirma un experimentado investigador. Este “incidente” sucedió un día antes del atentado; insultó a los militantes y se peleó con un policía; buscan determinar si tuvo nexos con el que intentó asesinar a la vicepresidenta de la Nación o con sus amigos.


Los investigadores del atentado contra Cristina Kirchner tienen bajo al lupa a un supuesto repartidor de Rappi que un día antes del ataque se enfrentó con una llave francesa contra la custodia policial con el fin de determinar si está conectado con Fernando Sabag Montiel, su novia Brenda Uliarte y el grupo de sus amigos que está siendo investigado por la Justicia.

 

“El presunto repartidor de Rappi, prestó servicios en el Ejército Argentino, como voluntario, desde 2018 hasta 2021 cuando fue dado de baja”.

 

Esta pista la está siguiendo la Policía Federal, a partir de indicaciones de la jueza María Eugenia Capuchetti, que no quiere dejar ningún cabo suelto.

El episodio con el presunto repartidor en bicicleta, que no tuvo mucha trascendencia, ocurrió la noche del miércoles 31 de agosto frente al departamento de la vicepresidenta en Juncal y Uruguay, en Recoleta.

Durante esa noche, la Policía lo detuvo luego de que protagonizara una disputa con un militante kirchnerista. Según el parte policial, el hombre realizó cantos ofensivos contra Cristina Kirchner, lo que provocó una pequeña pelea entre los presentes. Además, agredió a un oficial.

La Policía Federal está cruzando la identidad del hombre y las llamadas telefónicas de su teléfono con los contactos de Sabag Montiel, Brenda Uliarte y el grupo de amigos que estaban con ella la noche del atentado, luego de la detención de su novio.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.