Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolicialesPolíticaSociedad

Balearon un monumento de Néstor Kirchner



La escultura, ubicada en la ciudad bonaerense de Vedia, muestra huellas de disparos de armas de fuego. El presidente Alberto Fernández repudió esta nueva expresión de odio e intolerancia. “Desterremos el odio en Argentina” tuiteó.


 

El presidente Alberto Fernández repudió la vandalización de un monumento a Néstor Kirchner emplazado sobre la ruta 7 en la ciudad de Vedia, en el partido bonaerense de Leandro Alem, que aparentemente fue atacado a balazos.

“A menos de 2 semanas del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, así amaneció hoy el monumento a Néstor Kirchner emplazado en Ruta 7”, dijo Fernández en Twitter, y acompañó el texto con una foto de la obra atacada.

“Desterremos el odio en Argentina. Con la fuerza de la democracia y el coraje de las convicciones, decimos Nunca Más a la violencia en nuestra patria”, sostuvo el primer mandatario.

Vecinos de Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, denunciaron que fue vandalizado el monumento al expresidente Kirchner, en la entrada de la localidad, sobre la ruta nacional 7.

La escultura muestra marcas sobre la cara que parecen ser disparos de armas de fuego.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.