Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cecilia Moreau tras la Misa en Luján: “Tenemos que parar la pelota y ver que país queremos”



“Fue un momento de encuentro”, destacó la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, quien respecto a la ausencia de la oposición aseguró: “Es parte de las decisiones erróneas que vienen tomando. A estos ámbitos ecuménicos y donde el dialogo tiene que ser la premisa, no se puede no estar”.


 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, remarcó este sábado la necesidad de “para la pelota y ver que país queremos”, tras participar de la denominada “Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos” que se realizó en la basílica de Luján, a la que asistió el presidente Alberto Fernández y gran parte de su gabinete, a poco más de una semana del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Fue un momento de encuentro. Debemos parar la pelota y ver que país queremos para delante”, dijo Moreau en declaraciones a la prensa, al retirarse de la basílica de Luján.

Sobre la ausencia de la oposición en la celebración religiosa, dijo: “Es parte de las decisiones erróneas que vienen tomando. A estos ámbitos ecuménicos y donde el dialogo tiene que ser la premisa, no se puede no estar”.

“Desde el Congreso siempre vamos a fomentar el diálogo pero con algunos actores no hay ninguna posibilidad”, concluyó la titular de la cámara baja.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.