Noe Correa monitoreó el avance de obra de la calle Brasil


Beneficia al Parque Industrial y al barrio Los Ángeles de la ciudad de Tortuguitas. La obra incluye la pavimentación e hidráulica de arterias aledañas. En total son 21 cuadras.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra de la calle Brasil y aledañas, de la ciudad de Tortuguitas.

 

 

En total son 21 cuadras que incluyen pavimentación y obra hidráulica.

 

 

La jefa comunal dijo: “Este es un avance de obra muy importante para los vecinos de Tortuguitas, que genera una conectividad para todo el Parque Industrial y el barrio Los Ángeles. Acá hay mucha circulación vehicular”.

 

 

 

El municipio trabaja en Brasil entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile entre El Callao y Falucho (6 cuadras); Ignacio Núñez entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Soldado Baigorria entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Bogado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Alejandro Aguado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra).

 

 

“Brasil nos conecta con Panamericana y ayuda mucho a la Av. Constituyentes donde el tránsito es muy pesado, asique va a descomprimir. Poder brindar estas soluciones a nuestros vecinos de tantos años a través del Plan de Pavimentación en todo el distrito nos pone muy contentos”, finalizó la intendenta.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.