Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Karina Menéndez junto al ministro Sileoni dieron inicio en Merlo a las “Jornadas de Trabajo por la Educación Bonaerense”



En Merlo referentes de la educación de la Primera Sección, junto a intendentes y autoridades, compartieron una “Jornada de Trabajo por la Educación Bonaerense”.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Encabezado y organizado por la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto al ministro de Educación Alberto Sileoni y autoridades educativas de la provincia de Buenos Aires, se realizó este sábado en “La Colonial”, una “Jornada de Trabajo por la Educación Bonaerense”.

 

 

Un día soleado brindó el aporte de color a la numerosa concurrencia arribada desde los distintos distritos que conforman la estratégica Primera Sección Electoral. Allí, trabajadores de la educación junto a las autoridades presentes, plantearon un enriquecedor debate para profundizar las políticas educativas de la Provincia.

 

 

La jefa comunal de Merlo expresó en sus redes sociales:

“Es una alegría recibir a tantas compañeras, compañeros y trabajadores de la educación para debatir y construir herramientas que profundicen las políticas educativas de la provincia.

La educación es la base del futuro y el desarrollo de un país, por eso hay que educar con amor, vocación y capacidad.

Quiero agradecer a los intendentes, concejales, profesionales de la educación, compañeras y compañeros, por tomarse el tiempo y compromiso de venir a #Merlo y hacer esto posible.

Seguimos poniendo la educación #enmarcha“.

   Intendenta KARINA MENÉNDEZ

 

 

También el presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez, destacó la presencia de la comunidad educativa de la sección y brindó un cálido agradecimiento:

“Quiero agradecer y resaltar el enorme trabajo de la comunidad educativa, que con el compromiso y pasión que ponen todos los días con nuestros chicos y chicas, el habernos juntado hoy para pensar una Argentina y una Provincia mejor, habla a las claras que tenemos docentes y directivos absolutamente comprometidos con el futuro”.

   GUSTAVO MENÉNDEZ

 

 

Se destacó la presencia de los intendentes de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juani Ustarroz; autoridades de los Consejos Escolares distritales; el equipo en pleno de Educación de Merlo encabezado por la subsecretaria Silvana Zahana; el equipo que acompañó al ministro Sileoni y referentes de educación de la Primera Sección.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.