Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosJudicialesPolíticaSeguridadSociedad

Taty Almeida: “Parece mentira que aún no se haya hecho justicia en el caso Maldonado”


“En nombre de todas las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora quiero decirles que hoy más que nunca estamos junto a la familia de Santiago Maldonado”, dijo Almeida al convocar a la marcha de este lunes.


La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, sostuvo que a cinco años de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado “parece mentira que no se haya hecho justicia”.

“En nombre de todas las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora quiero decirles que hoy más que nunca estamos junto a la familia de Santiago Maldonado. Parece mentira, Dios mío, que aún no se haya hecho justicia”, dijo Almeida.

Almeida convocó a la concentración que se realizó a las 17 para reiterar el pedido de “Justicia y Verdad” e indicó que es importante recordar “cómo fue la desaparición forzada y seguida de muerte” del joven.

La última vez que Maldonado fue visto con vida fue el 1° de agosto de 2017, durante un operativo irregular de la Gendarmería Nacional avalado por las autoridades del Ministerio de Seguridad, en ese momento a cargo de Patricia Bullrich.

El 17 de octubre de ese año el cuerpo del joven fue hallado en el Río Chubut.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.