Malvinas Argentinas: Noe Correa y Leo Nardini inauguraron una nueva obra de pavimentación e hidráulica


Se trata de las calles Lourdes y Baroni, en el barrio “El Cruce”, en Los Polvorines.  Este trabajo significa mejor accesibilidad y evita la acumulación de agua de lluvia.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, dieron apertura a los pavimentos de las calles Lourdes y Baroni, en la ciudad de Los Polvorines. 

 

 

Noe Correa comentó: “El barrio está en crecimiento junto a la accesibilidad y a las luminarias LED que hemos colocado en este lugar”.  La obra de pavimentación e hidráulica se extiende por Lourdes, entre Horacio Quiroga y Antonio Alice; y Baroni, entre Beazley y Lourdes. 

 

 

Por su parte, Leo Nardini, detalló: “Este es un pavimento que se hizo a través de la administración municipal. En este lugar puntualmente, donde se hace una conexión de “T”, si no se hacía la hidráulica, la obra de conectividad no se podía desarrollar. Un pavimento que los vecinos esperaron por más de cuarenta años”, y continuó: “Seguimos panificando nuevas obras, generando realidades continuas, y el avance para las vecinas y los vecinos de Malvinas Argentinas”. 

 

 

“Muy cerca de este punto estamos haciendo un Centro de Desarrollo infantil (CDI), para que más niños y niñas cuenten con un lugar de contención, y puedan ser parte de ese lugar tan lindo que estamos construyendo junto al Gobierno de la provincia”, concluyó Noe Correa.  

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.