Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaDeportesEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Vacaciones de invierno en Merlo


Comenzó el receso escolar y en Merlo hay múltiples actividades organizadas por las áreas del municipio para que los más pequeños junto a su familia disfruten del 18 al 29 de julio en distintos puntos.


Las propuestas son totalmente gratuitas y el cronograma es muy variado para que los merlenses elijan entre las actividades que llevan adelante la Secretaría de Cultura, la de Educación Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Juventudes para los adolescentes.

 

 

 

 

 

Por su parte, la Subsecretaría de Deportes desarrolla en puntos itinerantes actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Al igual que la Subsecretaría de Juventudes que realiza propuestas para niños, adolescentes y jóvenes en las Plazas de los barrios.

 

 

 

 

 

En cuanto a Cultura, puso a disposición la obra de teatro “La Puerta de los Sueños”, para reír, jugar, bailar, cantar y disfrutar en familia en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con funciones el 18, 19, 22, 27, 28 y 30 de Julio en los horarios de las 12 hs / 14 hs / 16 hs.

 

 

 

 

 

La Subsecretaría de Educación, en el espacio MultiArte ubicado en Riobamba y Pasteur donde llevan adelante todos los programas Socioeducativos que tienen y durante la jornada escolar se realizan en las instituciones educativas. Entre ellos se encuentra, Ecogranja, LudoMania, Merlo 360°, Te Leo, Cine Debate y Taller de Percusión.

 

 

 

 

Para más información sobre las propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno podes ingresar a www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno/

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.