Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSeguridadSociedad

Ministro Aníbal Fernández: “Lo que se hizo contra viento y marea es bárbaro, y eso debiera premiarse”



El ministro de Seguridad consideró que el mandatario “logró cosas muy importantes” pese a que tuvo que gobernar “en una situación muy negativa”. Además, habló de la situación en el Frente de Todos y sobre la ministra de Economía, Silvina Batakis.


 

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este miércoles que respaldará al presidente Alberto Fernández si decide presentarse el año que viene a su reelección, al considerar que el mandatario “logró cosas muy importantes” pese a que tuvo que gobernar “en una situación muy negativa”.

“Lo que se hizo contra viento y marea es bárbaro, y eso debiera premiarse”, señaló Fernández en declaraciones formuladas este miércoles a la FM Radio con Vos.

Allí, indicó que, a pesar de “la pandemia (de coronavirus) y la guerra, se han conseguido niveles de obra pública, creación de Pymes y un índice de desocupación al 7 por ciento”.

En relación a la situación en el Frente de Todos (FdT), el titular de la cartera de Seguridad remarcó que “las decisiones son tomadas por el Presidente que es quien le da formato a las distintas conclusiones” de los debates que se generan en el oficialismo.

“Es posible que en una coalición existan visiones distintas; hay que hacerse cargo de esa situación. Pero el que conduce es el Presidente y es él el que da formato a las conclusiones que se están esperando. Si lo que estamos discutiendo son los intereses de los argentinos, no me preocupa esta discusión”, manifestó el ministro de Seguridad.

Sobre la ministra de Economía Silvina Batakis, en tanto, aseguró que la funcionaria “plantea una política responsable” que busca “soluciones concretas para los que menos tienen” y estimó que “la inflación es el más complicado de todos los temas para resolver”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.