Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Nueva sucursal de “Solo Urbano” en Merlo



Durante la tarde de este lunes, se realizó un gran evento de apertura del 33° local de “Solo Deportes” bajo el nombre de “Solo Urbano”. El local ubicado en la Av. Libertador al 500 ofrece a la comunidad indumentaria de primera marca con el concepto de “ropa casual”.


 

En la inauguración estuvieron presentes las autoridades máximas de la empresa, familia y empleados de la marca que disfrutaron de un show en vivo del dúo “Miranda”. Además, se contó con la participación de la intendenta Karina Menéndez y el presidente de Grupo ProvinciaGustavo Menéndez.

 

 

Karina Menéndez señaló que “estamos orgullosos de tener empresarios como ellos, con calidad humana y calidad para atender a los merlenses. Solo Deportes, con la familia Bloise, sigue apostando no solo a la Argentina sino también a Merlo”.

El presidente de Solo Deportes, Genaro Bloise, comentó que la idea de abrir “Solo Urbano” fue porque “las marcas de ropa comenzaron a sacar dos líneas de indumentaria y nosotros vimos esa oportunidad para expandirnos”.

Gustavo Menéndez expresó su alegría por el nuevo local inaugurado en el distrito: “Hay argentinos, como esta familia y esta marca, que siguen apostando a invertir en el país, generando más de 200 puestos de trabajo con una propuesta urbana innovadora”.

La marca fundada en el distrito, lleva más de 40 años de trayectoria y continúa su camino brindando más oportunidades laborales.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.