Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSaludSociedad

Encuentro entre Scioli y Vizzotti donde analizaron estrategias para impulsar la producción de industrias de salud



Los ministros de Producción y de Salud de la Nación analizaron estrategias para impulsar la producción en sectores como el cannabis medicinal y la biotecnología, y la implementación de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable.


 

Los ministros de Producción, Daniel Scioli y de Salud, Carla Vizzotti, analizaron estrategias para impulsar la producción en sectores de la industria de la salud, como el cannabis medicinal y la biotecnología, y la implementación de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable, informó la cartera sanitaria.

 

 

En el encuentro, también se trató la conformación de una mesa de trabajo para profundizar investigaciones y generar evidencia científica en minería y salud, la inclusión laboral de personas con padecimientos de salud mental o consumos problemáticos y la capacitación a industrias y pymes en la Ley de Salud Mental.

“Queremos sinergizar con el Ministerio de Desarrollo Productivo para dar ese salto de calidad que nos permita cada vez más sustituir importaciones y lograr la autosuficiencia en insumos estratégicos”, afirmó Vizzotti.

Scioli dijo que el encuentro tuvo como objetivo principal “desarrollar la agenda de temas que tenemos en común y particularmente para dar un impulso al desarrollo productivo en la diversidad de sectores de la industria de la salud, promoviendo la producción y el trabajo argentino”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.