Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

El Frente de Todos saludó la designación de Silvina Batakis



Daniel Scioli, Elizabeth Gomez Alcorta, Gerardo Zamora, Raúl Jalil, Jorge Capitanich, Alicia Kirchner fueron algunos de los dirigentes oficialistas que felicitaron a la nueva ministra de Economía.


 

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, celebró la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán y la calificó como una “trabajadora incansable” y una “persona de gran calidad humana” con “amplia formación profesional”.

“Destaco la decisión del Presidente Alberto Fernández de convocar a la Doctora Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación”, dijo Scioli en Twitter.

Consideró que Batakis, quien fue ministra de Economía durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, es “una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia”.

“Desde el Ministerio del Interior también ha trabajado incansablemente y realizado una exitosa gestión articulando políticas públicas con todas las provincias del país”, resaltó Scioli sobre la funcionaria hasta ahora Secretaria de Provincias de esa cartera.

Por su parte, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gomez Alcorta, saludó a la ministra de Economía y celebró la “enorme alegría” de trabajar en conjunto por una nación “más justa”.

“¡Felicitaciones compañera Silvina Batakis! Enorme alegría de trabajar juntas por una Argentina más justa y con más oportunidades para todxs. ¡Muchos éxitos para lo que viene!”, escribió Gómez Alcorta en Twitter.

 
En tanto, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sostuvo que la designación “es una buena noticia” y le deseó “el mejor de los éxitos” y “todo su apoyo”.

“La designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de la Nación es una buena noticia, por sus antecedentes, experiencia y capacidad reconocida”, afirmó Zamora en Twitter.

“Le deseo el mejor de los éxitos y todo mi apoyo, ante el importante desafío que implica la responsabilidad encomendada”, amplió el mandatario santiagueño.

En similar sentido se expresó el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

“Estamos aquí para seguir trabajando en conjunto, como lo hicimos desde el principio de nuestra gestión. Sabemos de tu capacidad y tu visión para un país federal y equitativo”, publicó el dirigente catamarqueño en su Twitter.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, también felicitó a Batakiz.

“Tu compromiso con la construcción de un país federal también es parte de aquellos tiempos que pasaste en nuestra tierra chaqueña de Taco Pozo”, destacó el mandatario chaqueño. 

“Mis felicitaciones a Silvina Batakis por su nuevo rol. Le deseo lo mejor ya que se de su responsabilidad y compromiso para trabajar por nuestro país”, escribió la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.