Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Cristina Kirchner se reunió con Carlos Melconian



La vicepresidenta mantiene reuniones “habituales” con representantes de distintos espacios políticos y económicos, indicaron desde su entorno.


Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión con integrantes de la Fundación Mediterránea, de la que participó el economista Carlos Melconian, además de la titular de la entidad, Pía Astori.

Melconian fue consultor del Banco Mundial, ejecutivo del Banco Central y presidente del Banco Nación, cargo que abandonó en 2017 debido a diferencias con el entonces jefe de Gabinete Marcos Peña. Volcado a la actividad privada, ahora encabeza el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la mencionada Fundación.

La reunión se llevó a cabo el miércoles, tuvo carácter reservado y no trascendió el lugar en el cual se desarrolló; pero su realización fue confirmada por la Fundación Mediterránea y allegados a la exmandataria.

Voceros vinculados a la vicepresidenta de la Nación remarcaron que Cristina mantiene de forma “habitual” reuniones con representantes de distintos espacios, y aseguraron que el encuentro fue gestionado por un dirigente del peronismo cordobés.

La Fundación Mediterránea, de orientación liberal y surgida en Córdoba a fines de los años 70 por sectores empresarios, promueve encuentros desde hace varios meses con gobernadores, precandidatos y autoridades para contarles sobre el desarrollo de un programa integral proyectado para aplicar tras las elecciones de 2023.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.