Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónPolíticaSociedad

Kicillof: “Es bueno que haya una preocupación genuina por la infraestructura escolar, porque hay necesidades que son un derecho”



El gobernador  bonaerense posteó en su cuenta de Twitter que hay necesidades que son un derecho y, por lo tanto son una obligación de quienes tienen responsabilidades de gestión”.


 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó que “es bueno que haya una preocupación genuina” por la infraestructura escolar y reafirmó el compromiso de su gestión para resolver la problemática de los establecimientos que tienen dificultades.

“Es bueno que haya una preocupación genuina por la infraestructura escolar, porque hay necesidades que son un derecho y, por lo tanto, una obligación de quienes tenemos responsabilidades de gestión”, escribió el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

Kicillof precisó, en ese sentido, que “nos comprometimos a ocuparnos de las cosas que faltan, lo estamos haciendo”, y remarcó que “no vamos a parar hasta que solucionemos todos los problemas de la provincia”.

En el marco del programa Escuelas a la Obra, el Gobierno de Kicillof, en articulación con los Consejos escolares y los municipios, ya finalizó 4.000 de las 5.700 obras pautadas para mejorar las escuelas bonaerenses e inauguró 76 nuevos edificios.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.