Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini y Noe Correa inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en Malvinas Argentinas



Los trabajos se realizaron en las calles Bailén y Daguerre de la ciudad de Ing. Pablo Nogués


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en Ing. Pablo Nogués.

 

 

Los trabajos de asfalto se realizaron en la calle Bailen, entre Av. Olivos y Lavoisier, con una inversión de 31 millones de pesos que se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). La construcción de la nueva calzada de hormigón se complementa con la ejecución de sumideros y cámaras de inspección.

 

Al respecto, el ministro de Infraestructura expresó:

“Esta obra es fundamental porque brinda una salida complementaria a lo que es el aglomeramiento en la Ruta 197, para conectar con Panamericana o con diferentes barrios de Nogués”.

   Ministro LEO NARDINI

 

 

Por su parte, la intendenta de Malvinas Argentinas manifestó:

“Venimos trabajando incansablemente en todo lo que es la obra pública, realizando estas conectividades” y destacó que “es un gran avance para el barrio porque son tareas muy solicitadas por los vecinos y vecinas”.

   Intendenta Noe Correa

 

Además, los trabajos se complementan con las tareas de desagües pluviales de la calle Daguerre, entre Paracas y Bailén. Sobre este punto, Nardini subrayó:

“Estamos dando un paso más para resolver una problemática histórica a nuestros vecinos”.

 

Por último, Nardini destacó que “estamos ante una revolución de obras sin precedentes en Malvinas, gracias a la articulación institucional entre Nación, Provincia y el Municipio”, y agregó que “contamos con una inversión histórica desde Tortuguitas hasta Adolfo Sourdeaux, con pavimento, hidráulica, accesibilidad, vivienda y jardines de infantes muy necesarios”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.