Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini monitoreó obras públicas en Tapalqué


Junto al intendente local Gustavo Cocconi, el ministro de Infraestructura Bonaerense inauguró la Plaza Presidente Néstor Kirchner y recorrió obras financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal.


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, junto al Jefe Comunal Gustavo Cocconi y los diputados provinciales del Frente de Todos Walter Abarca y Cesar Valicenti, recorrió las diferentes obras que se están llevando a cabo en el distrito de Tapalqué.

 

 

 

 

Durante la visita los funcionarios, junto al Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, participaron del acto de inauguración de la nueva Plaza Presidente Néstor Kirchner, en la localidad del centro bonaerense. La obra contó con trabajos de remodelación y puesta en valor que se llevaron adelante con financiamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

 

Sobre la obra, Leo Nardini señaló: “Esta plaza representa un montón de pilares que llevó adelante el gobierno de Néstor Kirchner, como es la defensa de la soberanía nacional con las Malvinas, lo que representa a un lugar tan querido como los glaciares y resaltar la política de derechos humanos”. Asimismo, el ministro destacó que el nuevo espacio público “es un lugar de encuentro para los vecinos y un sitio donde se siembra conciencia colectiva”.

 

 

 

 

Por su parte, el intendente Cocconi remarcó: “Esta plaza es un espacio para disfrutar y para que, de alguna manera, todos los vecinos se sientan integrados e incluidos. A su vez, creemos que el espacio público debe ser apropiado por la comunidad, que se convierta en un elemento positivo y transformador, mejorándole la calidad de vida a los vecinos”.

 

Continuando la jornada se trasladaron al futuro Complejo Termal local, que se construye sobre la Ruta Provincial N° 50. En dicho corredor se están desarrollando trabajos de estabilizado y mejoras del acceso al Paraje “Campodónico”, en una extensión de 24 Km que optimizará la conectividad en la zona.

 

 

 

 

Cabe destacar que durante su visita, Leo Nardini visitó diferentes trabajos que se están ejecutando con la financiación del Fondo de Infraestructura Municipal, como son las obras de pavimentación en la calle Lesquerre y la ampliación del frigorífico de pequeños animales.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.