Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini y Noe Correa recorrieron obras hidráulicas en Tortuguitas



Los trabajos que se desarrollan en la Avenida Triunvirato cuentan con una inversión mayor a los 112 millones de pesos y darán respuesta a los anegamientos que se producen ante las lluvias en la región.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, junto a la intendenta del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recorrieron los trabajos hidráulicos que la Provincia está ejecutando en la localidad de Tortuguitas.

 

 

La obra, que cuenta con una inversión de $112.638.026,02, se compone por el nuevo Pluvial Triunvirato, el que se encargará de transportar el excedente de agua que se produce con las lluvias hacia la desembocadura en el canal Drago.

Además del pluvial troncal, se realizarán nuevos sumideros, conductos de hormigón y cámaras de inspección.

 

Sobre los trabajos, Nardini destacó:

“Ésta es una obra que los vecinos del barrio de Parque Alvear 1 esperaron por tres o cuatro décadas, y ahora ven que pueden realmente vivir mejor”. Asimismo, el ministro resaltó que “estos trabajos son el comienzo, una vez finalizados vamos a continuar con el plan de mejoramiento de carpeta asfáltica en distintos barrios de la ciudad de Tortuguitas”.

   Ministro LEO NARDINI

 

Con respecto a la ejecución de los trabajos, el Ministro de Infraestructura remarcó:

“No hacemos obras con mirada electoralista, este año no es electoral y no se define nada, lo que verdaderamente se define es si la gente vive un poco mejor. Estas obras vienen a transformar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

 

Por su parte la intendenta Correa dijo:

“Comenzamos a dar respuestas a la problemática que esta zona de la ciudad de Tortuguitas tiene con el agua. Es una obra que los vecinos estaban esperando hace mucho tiempo y hoy, gracias al ministro Nardini, podemos hacerla realidad”.

   Intendenta NOE CORREA

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.