“Wado” de Pedro conmemoró los 27 años de la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia Contra el Olvido



“En un día de reencuentros con compañeros y compañeras, de conmemoración, de alegría, de amigos, festejo y lucha, celebramos los #27AñosDeHijos”, expresó el ministro de Interior, a través de su cuenta de Twitter.


 

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, resaltó este domingo la jornada de conmemoración por los 27 años de la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia Contra el Olvido (H.I.J.O.S.) y ponderó que fue un encuentro de “festejo y lucha”.

“En un día de reencuentros con compañeros y compañeras, de conmemoración, de alegría, de amigos, festejo y lucha, celebramos los #27AñosDeHijos”, expresó el ministro en su cuenta de Twitter en referencia a la celebración que tuvo lugar este sábado.

De Pedro acompañó la publicación con imágenes del festival, que se desarrolló frente al Espacio de Memoria La Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., en Avenida Del Libertador 8151.

Del festival participaron distintos artistas como las cantantes Miss Bolivia y Malena D’Alessio, y también contó con la actuación de la batucada La Chilinga.

La organización H.I.J.O.S. fue conformada en 1995 para luchar por el “juicio y castigo” a los genocidas y la restitución de la identidad de los niñas y niños apropiados, así como también reivindicar las “luchas” de los 30.000 detenidos y desaparecidos.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.