Leo Nardini y Juani Ustarroz repasaron las obras que se ejecutan en Mercedes


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos recibió al Intendente de esa localidad bonaerense y dialogaron sobre el desarrollo de trabajos viales, hidráulicos y de arquitectura.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando los programas de obra pública para mejorar la conectividad, el desarrollo productivo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas del partido de Mercedes.

 

En ese sentido, el Ministro Leo Nardini mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz en el que repasaron las intervenciones viales, pavimentos, caminos rurales, saneamiento y la construcción de la Casa de la Provincia del distrito.

 

Al respecto, Ustarroz expresó: “Repasamos todas las obras que estamos haciendo y las que vamos a hacer entre el municipio y la Provincia”. Además señaló “el impacto de todo esto es muy positivo, por un lado son acciones que mejoran la calidad de vida de la gente y por el otro, potencian el desarrollo, ya que muchas obras se hacen con proveedores de la zona y esto ayuda a impulsar la economía regional”

 

Finalmente, el intendente indicó: “Es muy buena la función que está ejerciendo Leo Nardini, que está ayudando muchísimo a todos los intendentes, agilizando el inicio y la finalización de las obras de infraestructura”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.