Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra “el poder económico mediático” y contrapuso dos tapas del diario Clarín



La vicepresidenta contrapuso en su cuenta de Twitter dos tapas del matutino, una de la época previa a las elecciones legislativas y otra de la actualidad cuando muchos gremios discuten sus paritarias.


 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra “el poder económico mediático” y contrapuso dos tapas del diario Clarín a partir de las cuales el medio promueve la “insatisfacción democrática”.

“Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco“, inició su mensaje la expresidenta en su cuenta de Twitter.

Agregó un comentario comparando dos tapas del diario Clarín: “Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario”.

El texto fue acompañado por dos imágenes en las que se remarcaron ambos titulares del periódico.

En el primero se resaltó: “Argentina va a las elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años”, tapa previa a las elecciones del año 2021.

Mientras que en el titular del día de este domingo el medio gráfico tituló: “Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán”.

Cristina recibió el viernes el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), el máximo galardón académico, y los símbolos de su distinción, como el título académico, una estola y una medalla y luego brindó una conferencia magistral titulada “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.