Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Jornada especial por el “Día Del Animal” en Malvinas Argentinas


En las inmediaciones del Palacio Municipal, se realizó una jornada especial con actividades para el disfrute de las familias y de sus mascotas. La intendenta Noe Correa estuvo visitando los stands de Hospital Veterinario, Zoonosis, Protección Animal y Adiestramiento Canino. También hubo adopción responsable.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo celebrando el “Día del Animal” en las inmediaciones del Palacio Municipal, junto a las familias malvinenses y a sus mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Malvinas Argentinas es el lugar de la familia, y nuestras mascotas acá presentes, también son parte de ella”, expresó Noe Correa y detalló: “Desde nuestra gestión ponemos a disposición todo lo que nuestras mascotas necesitan para sus cuidados. En Malvinas contamos con el Hospital Veterinario Municipal (ubicado en Ing. Pablo Nogués), creado cuando Leo (Nardini) inició esta gestión, con el Departamento de Zoonosis (ubicado en la ciudad de Los Polvorines), también con un quirófano móvil, tenemos vacunación y castraciones gratuitas y, también, adiestramiento canino”. 

 

 

 

 

 

 

En un momento de la tarde, la jefa comunal fue la encargada de realizar los sorteos con premios para los homenajeados: bolsas de alimentos y juguetes para mascotas. “En casa tengo tres perritos, Shaylon y Toby que son dos labradores, y mi nietito perruno que se llama Tito, que es un salchicha muy chiquito”, dijo la intendenta malvinense al referirse a las mascotas de su familia.

 

 

 

 

 

La jornada se extendió de 14 a 19 horas. En el stand de Zoonosis, los médicos veterinarios aplicaron vacunas antirrábicas y se otorgaron turnos para la castración de mascotas. Además, hubo un show de “Agility”, donde participaron perros guías de distintos tamaños y edades, demostrando sus habilidades caninas. Mientras que en el stand Protección Animal, se realizaron adopciones responsables por parte de familias comprometidas con el cuidado animal. Finalmente, se brindaron charlas abiertas sobre adiestramiento canino y, a lo largo de toda la tarde, el stand del Hospital Veterinario estuvo a disposición para saldar dudas o consultas sobre la salud de las mascotas.

 

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.