Merlo: “La policía capturó a ladrón en Parque San Martín”


Gracias al seguimiento que realizaron las cámaras de seguridad de Merlo, agentes de la Comisaría Merlo 4ta de Libertad detuvieron a un delincuente acusado de robarles a varios chicos a la salida del colegio. La aprehensión se efectuó tras un operativo saturación que las fuerzas de seguridad llevaban adelante en la zona.


 

 

 

 

 

Se trata de un malviviente de 30 años que robaba pertenencias de chicos a la salida de escuelas en la zona de Parque San Martín. Sus últimas dos víctimas pudieron escapar y dar aviso a las autoridades policiales, que de forma inmediata intervinieron en el caso y capturaron al autor.

 

 

 

 

Luego de la detención en la vía pública, el acusado, que actuaba en solitario, fue trasladado a la seccional policial y quedó a disposición de la justicia. Se le secuestró un revólver calibre 38 con la numeración limada y 5 municiones que tenía en su poder.

 

 

 

 

El Municipio de Merlo cuenta con 4140 cámaras de seguridad, que son operadas las 24 hs desde el Centro de Monitoreo. La Intendenta Karina Menéndez informó que continuará la colocación de nuevos dispositivos y se espera llegar a las 5000 cámaras instaladas en el territorio durante este año.

 

 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 


 

 

css.php
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.