Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa y Leo Nardini firmaron un convenio para la construcción de más viviendas en la localidad de Tierras Altas


Noe Correa, Leo Nardini y Agustín Simone, firmaron este acuerdo que será la Etapa I de un total de 170 viviendas pertenecientes al “Nodo Urbano”. Este proyecto se suma al “Corredor Urbano”, ejecutado por el gobierno nacional que contempla la construcción de 234 viviendas. Se trata de una solución al problema habitacional, que beneficiará a las familias malvinenses.


En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se reunieron la intendenta interina, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone. El motivo del encuentro fue la firma de un convenio para la construcción de 48 nuevas viviendas en la localidad de Tierras Altas. También estuvieron presentes la subsecretaria de Gobierno, Dra. Sabrina Sienra, y la directora de Viviendas de Malvinas Argentinas, Yasmín Billordo.

 

“Hoy es un día histórico, hemos firmado un convenio para la realización de las primeras 48 viviendas que estarán en Tierras Altas, de un total de 170 que vamos a ejecutar dentro de este ‘Nodo Urbano’”, expresó Noe Correa, y agregó: “Estas viviendas se suman a las 52 que ya estamos ejecutando en la ciudad de Ing. Pablo Nogués y al ‘Corredor Urbano’, también en Tierras Altas, ejecutado por el gobierno nacional que contempla la construcción de 234 viviendas. Estamos muy contentos porque continuamos cumpliéndole el sueño a muchos vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”. 

 

 

 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini, comentó: “Seguimos trabajando en conjunto para potenciar las políticas públicas del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Que, como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof, se trata de hacer obras que transforman, y estas también llegan a Malvinas Argentinas para que el desarrollo de la vivienda y la solución al problema habitacional llegue a nuestros vecinos”. 

 

A través de este convenio, el Instituto de Vivienda de la provincial se compromete a financiar la obra “Construcción de 48 viviendas, Etapa I, de un total de 170 en la localidad de Tierras Altas”, mientras que la ejecución de la obra estará a cargo del municipio de Malvinas Argentinas como así también la preselección de los beneficiarios de las viviendas. 

 

 

 

 

Al finalizar el encuentro, el ministro Agustín Simone, agregó: “Empezamos a hablar sobre el proyecto primero con Leo (Nardini) y después seguimos con Noe (Correa). Muy pronto tendremos también acordadas otras dos etapas, en las que estamos trabajando”, concluyó. 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.