Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosPolíticaSociedad

Rubén Cuello: “Milei es un frívolo con impunidad mediática”


El vicepresidente de Nuevo Encuentro, Rubén Cuello, le contestó al ultra liberal Javier Milei, quien en una entrevista aseguró que “no fueron 30 mil desaparecidos”.


“El genocidio que provocó la última dictadura cívico militar no podría reducirse jamás a una discusión numérica. La toma del Estado democrático a través de la violencia, para robar, matar y torturar a una población indefensa se llama terrorismo de Estado, perpetrado por una banda de cobardes asesinos y sus cómplices civiles”, sostuvo Cuello y agregó: “Es una verdad histórica que no se olvida ni se puede tergiversar por los dichos de un personaje violento y caprichoso como Milei”.

 

 

 

Por otro lado, el dirigente kirchnerista subrayó que “el peligro de Milei no está en las ideas de la derecha fascista que copió, y repite, sino en la impunidad que le brinda una cobertura mediática irresponsable que tolera personajes violentos como él para reciclar al macrismo”.

 

“Está claro que va en la línea del ´curro de los Derechos Humanos´ que trató de instalar Macri durante su gobierno. Están usando los viejos discursos de odio para armar un muñeco fascista que se presente como rebelde y recicle a la derecha genocida”, finalizó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.